Climatización

instalaciones-declima-toledo-climatizacion

INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO

INSTALACIÓN

Diseño, dimensionamiento, montaje y puesta en funcionamiento de instalaciones de aire acondicionado, empleando materiales de las principales marcas del mercado (Mitsubishi Electric, Daikin, Fujitsu, etc.).

Se estudian las cargas térmicas y se propone el sistema más eficiente en función de las necesidades. Se pueden empotrar las tuberías y el cableado eléctrico o bien conducirlos por canaletas en superficie.

  • Split. Sistema que consta de 1 unidad interior de pared (evaporadora) y 1 unidad exterior (condensadora).
  • Cassette de techo. Sistema que consta de 1 unidad interior de techo (evaporadora) y 1 unidad exterior (condensadora).
  • Conductos. Sistema que consta de 1 unidad exterior (condensadora) y 1 unidad interior (evaporadora) que habitualmente se coloca oculta en el techo de un baño, mediante falso techo desmontable. Desde ahí se conducen los conductos de fibra por el pasillo hasta las rejillas de impulsión de salón y dormitorios. La admisión del aire se realiza en las zonas comunes (pasillo/ hall).
  • -Enfriadora aire-agua. Su funcionamiento se rige por los mismos principios que los sistemas anteriores. Se emplea para viviendas de gran superficie e instalaciones comerciales o industriales.

PREINSTALACIÓN

Se realizan preinstalaciones para sistemas de split y de conductos, con tuberías y cableado eléctrico empotrados y conductos por falso techo.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

RECARGA DE GAS REFRIGERANTE

Disponemos de todos los gases refrigerantes del mercado de uso autorizado para la recarga de equipos (R-407C, R-410A, R-134A, R-424A, RS-70).

DETECCIÓN DE FUGAS

Se realizan pruebas de estanqueidad de circuitos frigoríficos mediante nitrógeno seco para la detección de fugas en instalaciones, preinstalaciones y equipos, a través de la monitorización continua de presiones.

LIMPIEZA DE EQUIPOS

Se realiza la limpieza de filtros con higienizante, la sustitución de filtros colmatados o deteriorados, la limpieza de baterías y de los restantes componentes de los equipos de climatización susceptibles de ensuciamiento por el uso o el paso del tiempo.

DESPLAZAMIENTO DE INSTALACIONES

Modificamos la ubicación de equipos de aire acondicionado, recogiendo el gas refrigerante en el propio equipo, para poder montarlo en otra localización, manteniendo su rendimiento una vez reinstalado.

Solicita presupuesto de forma rápida y sin compromiso

 
1 Comienzo 2 Completado

No olvides preguntar por nuestras condiciones de financiación de hasta el 100% de la obra.