Fontanería

instalaciones-declima-toledo-fontaneria

INSTALACIONES DE FONTANERÍA

Diseño, dimensionamiento, montaje y puesta en funcionamiento de instalaciones de fontanería, empleando materiales de las principales marcas del mercado (Barbi, Uponor, etc.).

Se realizan instalaciones nuevas, reformas y reparaciones para viviendas y locales. Disponemos de la maquinaria necesaria para ejecutar las instalaciones con todos los sistemas que se ofertan actualmente en el mercado (cobre, polietileno reticulado, polietileno multicapa, polipropileno, PVC, etc.).

DESATRANCOS

Disponemos de bombas manuales, bombas de drenaje y servicio de camión de bombeo para pequeños atascos (desagües, etc.) y para desatrancos.

AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS)

Diseño, dimensionamiento, montaje y puesta en funcionamiento de instalaciones de agua caliente sanitaria, empleando materiales de las principales marcas del mercado (Barbi, Uponor, etc.).

Se realizan instalaciones nuevas y sustituciones de calentadores y termos. Alternativas posibles:

  • Termo eléctrico. Mantiene permanentemente caliente un volumen de agua determinado. El agua caliente se obtiene mediante una resistencia eléctrica.
  • Calentador eléctrico. La potencia calorífica se obtiene de forma instantánea en el momento del consumo, aunque algunos modelos pueden disponer de un pequeño depósito de inercia. El agua caliente se obtiene mediante una resistencia eléctrica.
  • Calentador de gas. La potencia calorífica se obtiene de forma instantánea en el momento del consumo, aunque algunos modelos pueden disponer de un pequeño depósito de inercia. El agua caliente se obtiene a partir del poder calorífico del gas.

INSTALACIONES DE SISTEMA DE ÓSMOSIS INVERSA

Se realizan instalaciones de sistemas de ósmosis inversa para el tratamiento de agua potable de tres, cuatro y cinco etapas, empleando materiales de las principales marcas del mercado. A mayor número de etapas de filtrado, mejor purificación del agua.

También se sustituyen los filtros de sistemas de ósmosis en instalaciones existentes.

SANEAMIENTO

Se realizan trabajos de saneamientos a pequeña escala, en viviendas y locales comerciales, y a gran escala, tales como comunidades de propietarios y nuevas urbanizaciones.

También se realizan arquetas estancas para registro de instalaciones de saneamiento, se llevan a cabo controles del estado de las instalaciones y se reemplazan tuberías antiguas de plomo por PVC.

GRIFERÍAS Y SANITARIOS

Disponemos de un amplio catálogo de griferías, sanitarios, columnas de ducha, cabinas de hidromasaje, mamparas y accesorios de baño de las principales marcas del mercado (Roca, Tres, Ramón Soler, etc.).

También disponemos de un amplio catálogo de griferías de cocina y fregaderos de las principales marcas del mercado.

OTROS TRABAJOS DE FONTANERÍA

Se instalan válvulas reductoras de presión para reducir la presión del agua en instalaciones, ya que una excesiva presión puede perjudicar el funcionamiento de algunos equipos, tales como termos eléctricos, griferías, etc.

También montamos bombas de drenaje en zonas inundables, tales como fosos de ascensor, y bombas trituradoras en arquetas.

Solicita presupuesto de forma rápida y sin compromiso

 
1 Comienzo 2 Completado

No olvides preguntar por nuestras condiciones de financiación de hasta el 100% de la obra.