Energía solar térmica

instalaciones-declima-toledo-energia-solar-termica

INSTALACIONES SOLARES

Diseño, dimensionamiento, montaje y puesta en funcionamiento de instalaciones de energía solar térmica, empleando materiales de las principales marcas del mercado (Domusa, Junkers, Chromagen, etc.).

La energía solar térmica aprovecha el calor del sol captado a través de paneles solares térmicos. Este calor obtenido se transfiere a un líquido que fluye por el panel absorbiendo el calor que es almacenado o directamente consumido.

Con la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación (CTE) en marzo de 2007, y conforme se especifica en su DB HE (documento básico de ahorro de energía), todas las construcciones nuevas están obligadas a instalar sistemas de aprovechamiento de energía solar térmica para cubrir un cierto porcentaje de su consumo de agua caliente sanitaria.

Se realizan instalaciones de energía solar térmica en sus diferentes modalidades:

  • Sistemas termosifón para la producción de agua caliente sanitaria solar.
  • Instalaciones completas para la producción de agua caliente sanitaria solar y/o apoyo de calefacción.
  • Sistemas de baja temperatura para la climatización de piscinas, permitiendo extender la temporada de baño.

Su funcionamiento se adapta especialmente bien a la zona centro peninsular, dadas las condiciones climáticas que se dan durante todo el año.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES

Mantenimiento de instalaciones y reparación de paneles solares, tuberías, sustitución de acumuladores, bombas, vasos de expansión, intercambiadores, etc.

Solicita presupuesto de forma rápida y sin compromiso

 
1 Comienzo 2 Completado

No olvides preguntar por nuestras condiciones de financiación de hasta el 100% de la obra.